Hola a tod@s,
Hoy os presento a Gissela, una jirafa muy rayada!, ha sido el último encargo que me han hecho, es para un niño que ha nacido hace poquito y Gissela quería darle la bienvenida.
El patrón como siempre fiel a Stip & HAAK, los que me seguís ya sabéis que ahí podéis encontrar muchísimas opciones.
Para esta ocasión quise hacer algo distinto y le puse todo el cuerpo (patas delanteras y traseras) incluidas a rayas.
Como es para un niño recién nacido elegí los colores adecuados, aunque siempre huyendo de estereotipos, y por supuesto, teniendo en cuenta los gustos de la persona que me lo encargó.
Materiales necesarios:
Hilo Phildar 100X100 Algodón en cinco colores: blanco, naranja, gris, azul intenso y azul bebé.
Ojos de seguridad. Aquí podéis elegir el tamaño que más os guste, según la expresión que le queráis dar a vuestro amigurumi. Los míos son de 9 milímetros.
Relleno para almohada o cojines, el habitual para rellenar los amigurumis.
Aguja
Ganchillo de 2.50mm
Lo más interesante de este trabajo han sido los cambios de color, os aconsejo que si queréis practicar el cambio de hilo, hagáis un trabajo así...os vais a convertir en unas expertas!!.
En este caso, los brazos y las piernas llevan un cambio de color cada tres vueltas, pero para el cuerpo di el cambio de color cada dos vueltas, de esa forma las rayas del cuerpo son más finas y me gusta más el aspecto que le da al muñeco.
Bueno pues ha llegado el gran momento...
Espero que os guste!!!, podéis seguirme también en Facebook en mi página Mi Rinconcito de Labores.Todas vuestras dudas, preguntas y curiosidades os las puedo contestar o bien a través de este blog o en Facebook. Os animáis?
Hasta pronto!!!
Mi rincon


